Dolar Obs.: | UF: | UTM: | IPC: |
   
 
 

Bienvenidos:

Cada día son más los servicios que demandan los contribuyentes y vecinos, por lo que el desarrollo del Gobierno Electrónico se hace imprescindible en los Municipios. Como parte de esta tendencia mundial y local, el comercio electrónico o e-commerce posibilitará la generación y automatización en línea de ciertos procesos municipales claves para el ciudadano.

Por ello, CAS-CHILE® - empresa líder en tecnologías para el sector público - ha desarrollado E-Com, sitio web que permite ejecutar transacciones electrónicas seguras para la cancelación de servicios y derechos municipales por parte de los contribuyentes.

De esta forma, los usuarios podrán realizar a aquellos pagos que son necesarios para la renovación del Permiso de Circulación, la puesta al día de sus Patentes Comerciales, Derechos de Aseo y Partes Empadronados, sin necesidad de acudir al municipio, evitando los desplazamientos y aglomeraciones que se producen generalmente para el cumplimiento de estas obligaciones.

Asimismo, obtendrán información de una manera simple y a través de demostraciones, sobre cómo efectuar su trámite online, además de visualizar qué opciones de pago se encuentran disponibles, pasos a seguir y qué municipios ofrecen esta tecnología. Siendo así, cloud.e-com.cl se convierte en la mejor forma de pagar cualquier impuesto, tasa o derecho.



 




  Este sitio está optimizado para ser visto con una resolución de 800x600 e Internet Explorer 4.0 o superior.